lunes, 13 de julio de 2009

FESTIVAL DE LA CULTURA JACH'A URU CENTRAL

Estimados fraternos, el directorio de nuestra morenada ha confirmado las fechas para la realización de la 6ta versión de nuestro tradicional FESTIVAL JACH'A URU CENTRAL.


El festival se realizara los días 16, 17 y 18 de julio, aun no tenemos el programa de actividades, pero nos han confirmado que una de las bandas que nos acompañara en el recorrido de clausura sera nuestra poderosa BANDA ESPECTACULAR BOLIVIA. El recorrido de clausura es el sábado 18 de julio a horas 18:00, partida en el parque de la "union nacional" con traje de convite.

Muy pronto publicaremos mas información, por lo pronto todos los fraternos debemos alistarnos para participar en esta actividad.

¡¡MORENADA CENTRAL!!!! HEY!! HEY!!!

Bookmark and Share


2 comentarios:

  1. y los chukutas que hacemos

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada segundo mi son los mejores de la morenada yo me encuentro en europa presisa mente italia yo bailo morenada pero me enoje con ellos xk no son catolicos no quisieron resivir a la virgen del socavon mi correo es hen.bal.var_@hotmail.it

    ResponderEliminar