miércoles, 27 de mayo de 2009

EPISODIO 5

Presentamos el EPISODIO 5 de nuestro podcast, en donde hablamos del aniversario de la declaratorio del "Carnaval de Oruro" como "Obra maestra del Patrimonio Oral e intangible de la humanidad". Actualidad de la Morenada Central Oruro con la entrevista a un ilustre moreno, Don Willy Gonzales. Y finalmente tenemos el gran honor de estrenar una nueva morenada de Alejandro Arias Maya.

Pueden descargarlo en:
http://nuestramorenadacentral.podomatic.com/

O puedes escucharlo directamente dandole click aca: episodio 5.mp3

Como siempre, les invitamos a mandar sus comentarios a nuestro email: nuestramorenadacentral@gmail.com, o dejarlos aca en el blog.


Esperamos sea de su agrado!!!!

Bookmark and Share

9 comentarios:

  1. No que era para descargar ese enlace, no seas como vas a engañar a la gente si solo es un reproductor media player esperando tambien que este subido a Youtube.com agggg no engañes a la gente. En otra cuando pongas descargar que no sea una reproguccion de video.
    Reproductor y descarga no es lo mismo.
    atte:
    Yuriken

    ResponderEliminar
  2. No indicamos q el enlace es de "descarga directa" que es lo q buscabas. El enlace es la nuestro host en podomatic, desde ahi puedes descragarlo. Respecto al otro enlace, como dices abre el media player asi escuchas directamente el episodio sin nesecidad de descargarlo.

    ResponderEliminar
  3. hola primeramente felicitar a todos los que hecen cosas buenas por nuestra morenada como es el caso de todos los que son parte de esta pagina, quisiera decirles que porfavor el dia del “Jacha Uru Central” puedan repartir o vender CD con los temas del capitulo 5 ejemplo Lindos Ojos y el otro nuevo ademas de Mi Ilucion Y Amanecer Amigo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las felicitaciones!!!! Y tb gracias por la sugerencia del CD la cual es muy buena. Los temas q mencionas son todos muy buenos, pero son de diferentes autores, por lo cual haremos las consulas respectivas y los mantendremos informados....Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. disculpenme pero a mi criterio la letra es profunda pero no es pegajosa la cancion

    ResponderEliminar
  6. porfavor repanda pronto
    tengo una inquietud es sierto que se suspendio el Jacha Uru porfa para cueno

    ResponderEliminar
  7. Nosotros tenemos la misma informacion. Al parecer, el Festival Jacha Uru Central se realizara en Septiembre. Los motivos de esta postergacion no los conocemos aun.

    ResponderEliminar
  8. hola queridos amigos de nuestra poderosa morenada primera mente muchas felicidades, porfavor si es sierto la postergacion del Festival Jacha Uru respondan hoy porque nosotros somos de La Paz, asi para poder ir o no a oruro y otra cosita porque no podemos escuchar el tema mi ilucion esta mal? en la fifurita del mp3 garias y que viva la CENTRAL

    ResponderEliminar
  9. Asi es amigo...la postergacion del festival esta confirmada. La nueva fecha se las daremos en cuanto la sepamos. Respecto a la canción, gracias por hacernos notar ese problema, lo solucionaremos lo antes posible.

    ResponderEliminar