lunes, 8 de febrero de 2010

Ultimo Convite 2010

Ayer se realizo el ultimo convite en la ciudad de Oruro, oportunidad en la cual los danzarines de todos los conjuntos llegaron hasta los pies de la Virgen del Socavón para prometer una vez mas, bailar en su honor el sábado de peregrinación.
Todos los conjuntos lucieron sus trajes de convite y mostraron que ya están listos para el gran Carnaval de Oruro.
Por supuesto q la Morenada Central Oruro fue uno de los mejores conjuntos que se presentaron en el convite mostrando la organización y calidad de baile que la caracteriza.
El publico por su parte, lleno las calles de Oruro como si ya fuera carnavales, demostrando que la actividad del último convite tiene cada vez mas fuerza.
Esta entrada preparatoria para el carnaval también fue la oportunidad para que los grupos de amigos compartan y se diviertan juntos. Uno de estos grupos es Los Huaris, alegre grupo de jóvenes de la Fraternidad Morenada Central Oruro, los cuales bailan con mucha devoción y mucha alegría. Les traemos acá una foto de estos amigos, la cual fue tomada justo después de salir del templo de la Virgen.

Los nombres de cada uno son, empezando de la fila de abajo: Leonel Martínez. Fila del medio: Edwin Escalera, Rene Callejas, Joel Camacho y Rene Zelaya. Fila de arriba: Gonzalo Callapa, Marcelo Callapa, Freddy Ovando, Gary Condori, Martín Viscarra, German Viscarra, Percy Molina y Vladimir Lino.

Bookmark and Share