miércoles, 27 de mayo de 2009

EPISODIO 5

Presentamos el EPISODIO 5 de nuestro podcast, en donde hablamos del aniversario de la declaratorio del "Carnaval de Oruro" como "Obra maestra del Patrimonio Oral e intangible de la humanidad". Actualidad de la Morenada Central Oruro con la entrevista a un ilustre moreno, Don Willy Gonzales. Y finalmente tenemos el gran honor de estrenar una nueva morenada de Alejandro Arias Maya.

Pueden descargarlo en:
http://nuestramorenadacentral.podomatic.com/

O puedes escucharlo directamente dandole click aca: episodio 5.mp3

Como siempre, les invitamos a mandar sus comentarios a nuestro email: nuestramorenadacentral@gmail.com, o dejarlos aca en el blog.


Esperamos sea de su agrado!!!!

Bookmark and Share

viernes, 22 de mayo de 2009

ESTRENO MUNDIAL!!!!


Nuestro episodio numero 5 ya está a punto de salir, en este episodio tendremos el gran honor de ESTRENAR A NIVEL MUNDIAL una nueva morenada dedicada a la Fraternidad Morenada Central Oruro.Una vez más, el gran compositor Frat. Alejandro Arias Maya, autor del éxito CECILIA, nos regala una hermosa morenada, interpretada también por el famoso grupo Jach’a Mallku y producida por el Frat. Gary Condori Arce……Los invitamos a escucharnos en el episodio 5 de tu podcast NUESTRA MORENADA CENTRAL. La nueva morenada sera estrenada el miercoles 27 de mayo a las 18:00.
¡¡¡CENTRAL LA MEJOR DEL MUNDO!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Bookmark and Share

miércoles, 20 de mayo de 2009

Fiesta en Homenaje a las Madres


Este Sabado 23 de Mayo, la Fraternidad Morenada Central Oruro realizara una fiesta bailable en homenaje al Dia de la Madre, para todas las mamas fraternas y simpatizantes de nuestra morenada.
Esta fiesta estara amenizada por el grupo Splendid, el cual es muy conocido por su excelente interpretacion. Tambien estara el Trio los Romanceros y por supuesto no podia faltar una de nuestras bandas, en esta ocasion estara la Banda Real Imperial de Oruro para tocar lindas morenadas.
A pedido del directorio les indicamos que la mesa tendra un precio de 100 Bs, e incluira 4 entradas y una botella de Singani Casa Real etiqueta negra.
Invitamos a todas las fraternas y fraternos, asi como a simpatizantes, a apoyar este evento y disfrutar de una gran fiesta en la sede de la Morenada Central Oruro.
Para mayor informacion o reservas pueden llamar a la secretaria de la fraternidad, al numero 5256611.

Bookmark and Share