sábado, 25 de abril de 2009


Una de las mejores cosas del Carnaval de Oruro es que nos permite compartir nuestra cultura con visitantes de el exterior. De esta forma conocimos hace unos años a un grupo de muy buenos amigos de Calama-Chile, fanaticos del carnaval y de la Morenada Central Oruro, quienes de forma muy entusiasta vienen cada año hasta Oruro para disfrutar de la hermosa fiesta del carnaval. Y no solo eso, sino que todo el año estan pendientes de las novedades de nuestra fraternidad y constantemente disfrutan de sus canciones en sus reuniones.
Recientemente recivimos unas fotos geniales de estos amigos, quienes nos muestran sus autos con el logo de la Central y tambien nos comentaron que en Calama hay varios automoviles que llevan este logo.
Agradecemos infinitamente a a nuestros grandes amigos Marion Sanchez, Ferenc Fernando Alcayaga, Luis Araya, Pablo Herrera y a Javier Ledezma por su gran cariño hacia nuestra institucion, por apoyarnos siempre, tanto en el blog como en el podcast y por compartir con nosotros nuestro amor por el Carnaval de Oruro.
Igualmente enviamos un gran saludo a todos los amigos de Calama que gustan del folcklore Boliviano.
LOS ESPERAMOS EN EL CARNAVAL DE ORURO 2010!!!!

Marion Sanchez y Luis Araya
Image Hosted by ImageShack.us
Marion Sanchez, Ferenc Fernando Alcayaga, Luis Araya y Javier Ledezma
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Bookmark and Share

lunes, 6 de abril de 2009

Un blog que vale la pena visitar


Una felicitacion enorme a Angelcaido. Quien es un incansable difusor del Folklore Boliviano por medio de su blog llamado ENTRADAS FOLKLORICAS DE BOLIVIA.

Les recomendamos visitarlo ya que en el encontraran una cobertura de todas las fiestas folkloricas de nuestra Bolivia, con videos, imagenes y relatos. La direccion es la siguiente
Tambien adjuntamos el link de este gran blog a nuestra lista de Links interesantes.

Felicidades Angelcaido!!!! Tu blog esta genial.
Bookmark and Share


viernes, 3 de abril de 2009

Nuevo logo de la Morenada Central Oruro


Les presentamos el nuevo logo de la Fraternidad Morenada Central Oruro. El cual fue diseñado, al igual q el primero, por nuestro fraterno Hector Mejia "Hachu", a quien le agradecemos por su gran aporte a nuestra morenada....esperamos les guste.

Bookmark and Share


jueves, 2 de abril de 2009

Despues de la aplastante victoria de nuestra seleccion nacional el dia de ayer, seguramente todos nos sentimos mas bolivianos que nunca. Y para festejar eso aca les dejamos el video del segundo himno nacional boliviano: VIVA MI PATRIA BOLIVIA!!!! Interpretado por todas las magnificas bandas orureñas en el Festival de bandas. Saludos!!!!




Bookmark and Share